Las obras de la nave de la empresa Giró, a muy buen ritmo(Ver Video)

Sábado, 1 Agosto , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

Snapshot(18)El grupo, a través de la empresa Girte Iberia,está construyendo en una primera fase una nave de 6.000 metros cuadrados en la parcela de 26.800 metros cuadrados que adquirió en la Plataforma Logístico Industrial de Teruel el pasado año.

La compañía presentó la solicitud de licencia a finales del pasado mes de noviembre y las obras comenzaron en el  mes de febrero

Esta será la octava factoría a nivel mundial del Grupo Giró, que además de las que tiene en España -en Badalona (Barcelona), su sede central, Ripoll (Girona) y Alzira (Valencia)- dispone de plantas en Estados Unidos y Francia.

La empresa eligió Platea para instalar su nueva planta por considerar que se trata de un emplazamiento idóneo tanto por los costes de implantación como por las comunicaciones de que dispone Teruel. La producción de esta planta se destinará al mercado europeo, donde la compañía espera un aumento de la demanda en los próximos años.

El grupo ha adquirido una amplia reserva de suelo en la plataforma logística para futuras ampliaciones a medio y largo plazo, que se irán concretando en función de la evolución de la demanda mundial de sus productos.

Nos hemos puesto en contacto con la sede central del Grupo para saber como se realizará la incorporación del personal, así como para saber de que manera se pueden presentar los curriculums por los interesados en trabajar en la fabrica, pero amablemente nos han informado que , de momento aún no se ha iniciado el proceso de selección de personal.
En el video de mas abajo, les mostramos unas imágenes para que se hagan una idea de como marcha la obra

NAVE GIRÓ PLATEA from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone