Las peñas del CAI Voleibol celebrán este Sabado su fiesta

Jueves, 5 Mayo , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Un remate de Suela el ultimo partido

Este sábado a las 17.30 horas y el domingo a las 18.30 se celebrarán en el Pabellón Los Planos el tercer y el cuarto encuentros de la final de la Superliga Masculina de Voleibol. De nuevo se enfrentarán el CAI Voleibol Teruel, vigente campeón de Liga y de Copa y el Unicaja Almería, primer clasificado de la liga regular.

Si cualquiera de los dos conjuntos se llevara las dos victorias, el domingo ya tendríamos campeón, por el contrario si cada uno ganara uno de los enfrentamientos el quinto y definitivo se disputaría en Almería el próximo jueves.

El ambiente que se espera vivir en Los Planos, es el de fiesta grande, con una entrada que rozará el lleno para recibir a los dos mejores equipos de la liga española.

Con anterioridad al choque del sábado se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel el II encuentro de peñas, con una comida de hermandad.

La eliminatoria llega a Teruel con una igualdad máxima, con los dos conjuntos dando dos versiones distintas dependiendo del partido, con un Unicaja superior en el primero y un CAI que lo fue en el segundo. Pero esa igualdad se remonta a toda la temporada, donde en los otros cuatro enfrentamientos, uno en la Supercopa, dos en liga regular, y otro en la final de la Copa del Rey las victorias se han repartido por igual, las dos primeras para los almerienses y las dos últimas para los caistas.

En resumidas cuentas, el mejor voley posible, con los dos mejores equipos, como han demostrado a lo largo de toda la competición y ante la mejor afición en un pabellón lleno hasta la bandera que se engalanará para disfrutar de la fiesta del voleibol.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone