Lio con Miss Teruel:IU critica el concurso y el Gobierno de Aragón dice que no lo patrocina

Viernes, 9 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
MISSSegún publica Europa Press ,El Gobierno de Aragón ha indicado que no es uno de los patrocinadores del concurso de Miss Teruel y que su logotipo, que figura en los carteles del Salón Amantes en los que se anuncia el certamen, ha sido utilizado sin su autorización.

En dicho cartel, aparece el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno aragonés, entre los patrocinadores del concurso para la elección de Miss Teruel 2015, cuyo casting se celebra este viernes, y que finalizará el 18 de octubre.

Fuentes del Ejecutivo han asegurado que, de ningún modo se ha patrocinado ni se va a patrocinar el certamen, al tiempo que han resaltado que el logo que se puede ver en el cartel ha sido incluido sin consentimiento ni autorización alguna. Lo hace después de las críticas de Izquierda Unida y de su portavoz en las Cortes, Patricia Luquin,tras la publicación del cartel del concurso, en el que aparece el logotipo del Ejecutivo entre los patrocinadores.

IU rechazaba en una nota que el Gobierno colaborase con este certamen, que tendrá lugar los días 9, 17 y 18 de octubre, porque “esun concurso frívolo, de carácter machista y va en detrimento de la igualdad de género”, señalaba Luquin en una nota.

Izquierda Unida (IU), a la vista del cartel, ha criticado este viernes el patrocino del Gobierno de Aragón de certamen Miss Teruel, rechazando dicha colaboración porque se trata de “un concurso frívolo, de carácter machista y va en detrimento de la igualdad de género”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016