!!Llega Terra Colossus!!

Jueves, 3 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Los invitados a la inauguración esta mañana, disfrutando como niños

“Terra Colossus” es la última novedad de Territorio Dinópolis de cara a esta nueva temporada, en la que el parque paleontológico de la capital, Dinópolis Teruel, cumple su décimo aniversario. Tras este nombre, nos aguarda un espectacular simulador virtual 4D, que llevará a los espectadores a un increíble viaje en el tiempo en el que habitaban los denominados “largartos terribles”, los dinosaurios.

Una nueva atracción que refuerza la parte lúdica del complejo y que permitirá a los visitantes de Dinópolis Teruel experimentar sensaciones nunca antes vividas. Los visitantes desde el primer momento disfrutarán de una sala de pre-show que servirá para calentar motores antes de subirse al simulador virtual y disfrutar de una de las experiencias más emocionantes en cuatro dimensiones.

Tras el pre-show, los espectadores entrarán a la sala del show (208m2), donde se encontrarán una atracción múltiple, que contará con un simulador de movimientos de 6 grados de libertad, gracias a dos plataformas móviles con capacidad para 48 personas que crearán grandes sensaciones de movimiento, que a su vez irán acompañadas por un magnífico sonido envolvente y efectos especiales de última generación. Junto a un sistema innovador de proyección digital en 3 dimensiones sobre una pantalla de 45 m2 y por medio de unas gafas tridimensionales se conseguirá transmitir al espectador esa “cuarta dimensión” que lo hará único en su especie, como Territorio Dinópolis. Terra Colossus estará ubicado en una sala tematizada de 360m2, situada en el segundo edificio de Dinópolis, en la zona denominada “Territorium”.

Los invitados , esperando para acceder a la instalación

Esta nueva infraestructura ha contado con una inversión que asciende a 1,6 millones de euros financiados por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016