Los alumnos de la Escuela Taller 800 Años de los Amantes presentan la primera edición de la Agenda 800 

viernes, 23 junio , 2017 | Por | Categoria: 800 AÑOS DE LOS AMANTES, Actualidad Local

 

La Agenda 800 recopilará la programación cultural semanal de Teruel en un formato visual y práctico

 

La Escuela Taller ‘Teruel 2017. 800 Años de los Amantes’ saca a la luz el proyecto Agenda 800 en el que los alumnos llevan varios meses trabajando. Esta agenda nace con el objetivo de ser  un nuevo recurso de información para la ciudad dirigido tanto a turistas como a turolenses. Para ello, en el diseño primará el impacto visual y en cada edición se publicará una imagen que ponga en valor el atractivo patrimonial y cultural de Teruel.

 

Los alumnos de la Escuela Taller han desarrollado todo el proceso de esta iniciativa como parte de una serie de proyectos que llevarán a cabo durante el presente año. La idea original surgió de los propios alumnos, considerando interesante la edición de una herramienta que unifique el contenido cultural y de ocio en la ciudad de Teruel.

 

La distribución de la primera edición de la agenda semanal comienza este viernes 23 de junio y continuará su edición a lo largo de un año.  Esta agenda se repartirá de forma gratuita entre los turolenses y turistas a través de los establecimientos hoteleros, y principalmente, en el punto de información del 800 aniversario, que se ubicará a partir del mes de julio en el centro de la ciudad.

 

La recopilación de las fotos que aparecerán en la portada de esta agenda se ha desarrollado con la ayuda del Instituto de Estudios Turolenses, la Fundación Bodas de Isabel, el Diario de Teruel y particulares.

 

Todo aquel interesado en dar a conocer sus eventos culturales o de ocio en este proyecto, así como en recibir la agenda o colaborar con aportaciones puede ponerse en contacto con la Escuela Taller ‘Teruel 2017. 800 años de los Amantes’ a través del correo 800aniversario@gmail.com.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone