Los barrios de la capital saborean Jamón de Teruel

Martes, 6 Septiembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

amp_100363-1

ACES TERUEL y el Consejo Regulador de la DOP Jamón de Teruel/Paleta de Teruel invitan a jamón de Teruel a toda la ciudad

 

El barrio del Ensanche es el que abrió ayer la ronda de degustaciones de jamón de Teruel que sirvió el maestro cortador de la DOP Jamón de Teruel, Isidro Escriche, gracias a la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACES Teruel) y el Consejo Regulador de la DOP Jamón de Teruel.

Hoy martes 6 de septiembre a las 17,30 horas, el maestro oficial del Consejo Regulador estará en la Plaza de la Grama, en el barrio de San León y el miércoles 7 de septiembre en el patio del colegio Miguel Vallés, en el barrio de San Julián.

Tras la degustación, a partir de las 19,00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar elaborar su propio pin del “jamoncico” en la Glorieta de la capital con la colaboración de Cruz Roja Juventud.

 

 

ACTOS DE LA FERIA – MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

 

17:30 h. Degustación de Jamón de Teruel al corte y taller de manualidades para niños en el barrio de San Julián. Patio del colegio Miguel Vallés.

(ORGANIZA- ACES TERUEL+CONSEJO REGULADOR)

 

17:00 h. a 20:00 h. “Cocina básica con Jamón de Teruel” taller para cocineros principiantes. Plazas limitadas, inscripción previa. Escuela Superior de Hostelería de Aragón.

(ORGANIZA AYUNTAMIENTO DE TERUEL- ESCUELA DE HOSTELERÍA)

 

18:30 h. Inscripciones en el campeonato del juego: “De jamón a jamón y tiro por que me gusta un montón” participantes: niñ@s hasta 12 años (máximo 64) en la Glorieta. Posibilidad de ganar numerosos premios y para el campeón: un jamón y 4 entradas a Dinópolis. Colabora Cruz Roja Juventud.

(AYUNTAMIENTO DE TERUEL)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone