Los blanquillos se concentran aguardando la hora decisiva

Sábado, 20 Junio , 2015 | Por | Categoria: Aragón

noti_willian_llegadalpm_20_jun_15

Intentando permanecer aislado del ambiente generado a su alrededor, pero consciente del respaldo que genera y del reto que tiene por delante, el primer equipo del Real Zaragoza ya está concentrado en su hotel de Las Palmas de Gran Canaria, a donde llegó anoche y donde aguardará la hora decisiva: las 19:00 horas del domingo, cuando comenzará el duelo final por el ascenso a Primera División ante la Unión Deportiva Las Palmas. Los blanquillos, que han viajado con toda la plantilla a tierras canarias, defenderán en el estadio de Gran Canaria la renta de dos goles que lograron el pasado miércoles en el encuentro de ida disputado en La Romareda.

 

Tras recibir una muestra más de apoyo de parte de la hinchada aragonesa en su salida de las oficinas del Club, los futbolistas del conjunto blanquillo se dirigieron al aeropuerto zaragozano para embarcar rumbo a Las Palmas de Gran Canaria, donde llegaron aproximadamente a las 23:30, hora insular. Allí les esperaba otro grupo de aficionados zaragocistas, que nuevamente les dieron ánimos de cara al choque del domingo.

 

Está previsto que el equipo realice esta tarde su última sesión de trabajo antes del compromiso de vuelta de la final del playoff de ascenso. El entrenamiento tendrá lugar a las 18:00 horas en las instalaciones de Barranco Seco, que habitualmente utiliza para enternarse la Unión Deportiva Las Palmas. A partir de ahí, solo quedará seguir contando los minutos que separan al Real Zaragoza del partido decisivo de la temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone