Los comerciantes de Teruel organizan el XX Concurso de Escaparates

Miércoles, 12 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 

Del 17 al 27 de diciembre, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios Turolenses

 

Tras el paréntesis de los últimos años, las cuatro Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (Centro Histórico, Ensanche-Fuenfresca, San León y ASEMPAZ), con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel y la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y la Confederación de Empresarios Turolenses, han retomado la convocatoria del Concurso de Escaparates dirigido al sector comercial, recuperando así una iniciativa de la que ya se cumple la edición número veinte con el objetivo de animar y dinamizar la campaña de compras navideñas.

 

Pueden participar todos los establecimientos comerciales de Teruel que tengan escaparate al público, siendo necesaria su inscripción por escrito antes de las 14 horas del día 15 de diciembre en la sede de cualquiera de las cuatro asociaciones o por correo electrónico. La decoración del escaparate se hará de acuerdo a tema libre y su exhibición será, como mínimo, del 17 al 27 de diciembre.

 

Para la valoración de los escaparates participantes, el jurado tendrá en cuenta los siguientes aspectos: modernidad e innovación, calidad, originalidad, iluminación y exposición del propio producto. El jurado estará formado por un técnico del Ayuntamiento de Teruel, un representante de cada una de las entidades empresariales colaboradoras y un representante especialista procedente del ámbito académico de la ciudad relacionado con el tema objeto del concurso.

 

El escaparate que obtenga el primer premio recibirá 500 euros, el segundo 300 y el tercero 200, a consumir en cualquiera de los establecimientos asociados de las cuatro Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel.

 

El acto de entrega de premios se celebrará el día 27 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Teruel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone