Los días 7 y 8 de octubre llegan las fiestas del Pilar a La Iglesuela del Cid

Domingo, 2 Octubre , 2016 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

FIESTAS DEL PILAR EN LA IGLESUELA

La Iglesuela del Cid celebrará los días 7 y 8 de octubre las fiestas del Pilar, organizadas por los quintos y quintas de la localidad del Maestrazgo turolense.

La actividad se iniciará el viernes día 7 de octubre con un toro embolado adquirido en la ganadería de Adell Piquer. A continuación seguirá la macrodiscomóvil DML en el Centro Social.

El sábado día 8 será la jornada central. Los actos comenzarán con una comida popular en el Centro Social. El precio anticipado de la comida será de 8 euros. En la taquilla costará 10. En la comida se servirán ensaladas, patatas con carne, agua y vino. Habrá listas repartidas por el pueblo para inscribirse. Además se celebrará un concurso de postres y se premiará al ganador o ganadora del mismo.

La tarde contará con un corro de vacas de la ganadería Adell Piquer y la prueba de un toro de Andrés Moreno que se embolará por la noche.

La fiesta finalizará con el tributo a “Fito y Fitipaldis” al que seguirá la discomóvil DML y el gruop Drop Monkeys. A partir de la hora de la cena se venderán bocadillos para todos los que lo deseen.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone