Los empresarios del Polígono de Teruel celebraron en la tarde de ayer su asamblea anual

Miércoles, 12 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Portada


Los empresarios del Polígono de Teruel celebraron en la tarde de ayer su asamblea anual, reunión en la que hicieron balance del trabajo desarrollado a lo largo de este año.

Dentro de las propuestas planteadas en el encuentro de ASEMPAZ, se aprobó el poder asociar a empresarios no ubicados en los polígonos de Teruel, pero con interés en pertenecer a esta entidad y con relación por su actividad, como explicó el presidente, Alejandro Monfort: “Hemos recibido peticiones de empresas que están ubicadas en pueblos cercanos de la provincia, pero sin otras empresas alrededor y que no cuentan con asociación. Entendemos que ASEMPAZ tiene que estar abierta, porque somos la Asociación industrial de Teruel y también debemos apoyar a estas empresas”, señaló.

Por otro lado, se valoraron positivamente las iniciativas llevadas a cabo en 2011 y 2012, entre las que destacaron actividades como los “Desayunos de trabajo” o las campañas que se han desarrollado en colaboración con otras asociaciones de la ciudad como la campaña “No rompas el círculo”. En esta línea, se puso de manifiesto la necesidad y la conveniencia de que ASEMPAZ refuerce sus lazos con otras entidades que agrupan a empresarios de diferentes zonas de Teruel, según indicó Monfort: “Se trata de estrechar lazos y de hacer actividades que nos permitan encontrarnos, porque surgen proyectos en común y también nos permiten captar nuevos socios”.

Además, se hizo un repaso a otras muchas iniciativas ya terminadas como la campaña “Conecta tu negocio”, que permitió a los asociados disponer de páginas web, y otras que todavía continúan, como la Bolsa de Empleo o la revista corporativa “Teruel Empresarial”, que se publicará en enero y que alcanzará ya su edición número 40.

En la Asamblea se destacó la importancia que tiene para ASEMPAZ el ser una entidad viva e implicada en el día a día de la ciudad y de la provincia, estando en comunicación constante con otras instituciones, como la Policía Nacional (para trabajar conjuntamente por la seguridad), el Gobierno de Aragón, con el que se gestionan importantes proyectos, o con el propio Ayuntamiento de Teruel, gracias al cual el próximo año se ejecutarán obras de mejora de las infraestructuras del Polígono dentro del plan REINDUS, que financia el Ministerio de Industria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone