Los empresarios valoran positivamente la visita de Cristóbal Montoro

Martes, 13 Abril , 2010 | Por | Categoria: Portada

Un momento de la reunion de ayer

Aunque puede pensarse que las visitas de políticos nacionales a provincias no son nada más que meros hechos promocionales, no parece que esto haya sido así. De esta manera Jesús Blasco, Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, ha valorado la visita muy positivamente “ya que nos ha permitido trasladarle las inquietudes del empresariado turolense, de forma clara y especifica. Le hemos dado a conocer nuestra opinión sobre temas fiscales, sobre medidas liberalizadoras y sobre medidas de estimulo a la economía en general”.

Por otro lado, Carmen Pobo, presidenta provincial del Partido Popular ha mostrado su satisfacción “ por el numero de empresarios asistentes, representantes de todos los sectores económicos. Hubo un dialogo cordial, sin evitar ninguna cuestión. También pudimos hacer llegar claramente los planteamientos del Partido en temas claves como la reforma laboral o la política fiscal y financiera.

Para acabar, Carmen Pobo comento” que no será la última vez que líderes nacionales vengan a la provincia. Esperamos contar pronto con el portavoz de Industria, queremos que venga a la zona de Andorra a contar nuestras propuestas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone