Los equipos de MotoGP otorgan a MotorLand el galardón al mejor Gran Premio de 2010

jueves, 16 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

MotorLand Aragón ha sido galardonado con la distinción al mejor Gran Premio de la temporada 2010

La asociación de equipos del mundial de MotoGP (IRTA) ha hecho público el resultado de la votación que, temporada tras temporada, realizan los jefes de los equipos del mundial, acerca de cuál ha sido el mejor Gran Premio del año. En esta ocasión y en su primer año como organizador, MotorLand ha sido el más votado. Esto es algo que sucede por primera vez en la historia.

MotorLand Aragón ha sido galardonado con la distinción al mejor Gran Premio de la temporada 2010, tras la votación que realizan los 53 jefes de equipo del mundial de motociclismo de las tres categorías participantes (125, Moto2 y MotoGP). El IRTA (International Road Racing Teams Association), que es la asociación que engloba a todos los equipos, es quien otorga cada año el galardón a un circuito.

El Gran Premio de Aragón de MotoGP tuvo lugar por primera vez el pasado 19 de septiembre con una afluencia de público de 116.931 personas en el fin de semana. Esta es la primera vez en los 27 años de historia de este premio, que un circuito recibe el galardón en su primer año como organizador. El presidente de MotorLand y vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, se mostraba muy satisfecho al conocer la noticia: “Es para mí un orgullo muy especial como presidente de MotorLand, un reconocimiento más, en este caso para la organización, que los equipos del mundial reconozcan a MotorLand como el mejor circuito de MotoGP de 2010. Estoy seguro de que MotorLand nos seguirá dando muchas alegrías.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone