Los equipos infantiles de Victoria Díez se clasifican para jugar el Campeonato de Aragón

Martes, 13 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Equipo infantil masculino de Victoria Díez

Los equipos infantiles del Victoria Díez viajaron el pasado sábado hasta Montalban, para disputar sus respectivas finales provinciales,con el fin de alcanzar su pase al campeonato de Aragón que se disputará el 15 de Mayo.

El equipo masculino jugó contra el Polideportivo Andorra, y tras una primera parte en la que no lograban desarrollar su juego, llegaron al descanso con una desventaja de 8 puntos, pero fue en el 3º cuarto cuando impusieron su juego y con la aportación de Pedro Paricio y Javier Asensio lograron distanciarse en el marcador  logrando un parcial de 24- 3 En el 4º periodo ampliaron la ventaja para acabar el partido 53- 33.

Los anotadores del Victoria Díez fueron: Albertos (3), Torrijo (4), Feliz de Vargas (2), Paricio (17), Sánchez (3), Miedes (0), Maenza (6), Esteban (4), Asensio (14)

Los anotadores del Polideportivo Andorra fueron: Castan (3), Alquezar (0), Verde (3), Sese D (0), Martínez (2), Obon (2), Díaz (2), Bielsa (11), Pérez (0), Aragones (10), Sese G (0), Félez (0)

Equipo infantil femenino del Victoria Díez

Por su parte el equipo femenino venció al IES Bajo Aragón 27- 51, jugando un mal partido, en el que el equipo de la capital, únicamente desarrollo su juego durante pocas fases del partido.

Las anotadoras del Victoria Díez fueron: Peral (8), Martín (6), Herrero (2), Hoyos (6), Jurado (2), Martes (7), Torrecilla (2), Marqués (6), Ligros (6), Romero (6)

Las anotadoras del IES Bajo Aragón fueron: Monge (4), Abril (0), Micolau (0), Senli (2), Colera (2), Barañán (11), Lorca (4), Orrios (4).

Ahora ambos equipos preparan el campeonato de Aragón con la mayor ilusión, entregándose el máximo de sus posibilidades para dejar a su equipo en la mejor posición posible. Durante esta fase de preparación ambos equipos participarán este fin de semana en el IX Torneo Nacional Claudio Garcia Ucero en Zaragoza. Este Torneo lo organiza el Colegio Público Doctor Azúa y en el se enfrentarán a equipos de toda la geografía española, una prueba de fuego donde podrán medirse ante rivales de gran nivel, como el CAI Zaragoza, Stadium Casablanca, Pozuelo de Madrid, Las Rozas, Azúa, Las Gaunas entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone