Los jóvenes populares turolenses trasladaron sus inquietudes a Luisa Fernanda Rudi

lunes, 6 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Luisa Fernanda Rudi compartió una comida con Nuevas Generaciones el pasado viernes

La falta de empleo y la calidad de la enseñanza fueron algunos de los temas tratados en la visita de la presidenta del PP de Aragón el pasado viernes a Teruel

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Teruel, Raquel Clemente, ha valorado muy positivamente el encuentro que los jóvenes populares turolenses mantuvieron el pasado viernes en la capital con la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. Tras una comida informal en la terraza de un conocido establecimiento en el paseo del Óvalo, Rudi y los jóvenes tomaron café en el interior del local, y de un modo más privado intercambiaron impresiones sobre la situación política actual y la organización juvenil.

En el encuentro participaron también la presidenta provincial del PP, Carmen Pobo, la secretaria general de los populares aragoneses, Rosa Plantagenet, y el presidente de Nuevas Generaciones del PP de Aragón, el joven calandino Ramón Celma. “Tuvimos ocasión de transmitirle a la presidenta regional nuestras inquietudes en temas como la falta de empleo, la calidad de la enseñanza, el plan Bolonia y otros temas que nos preocupan especialmente a los jóvenes, y estamos muy contentos con la atención que nos prestó Luisa, dedicando parte de su agenda en su visita a Teruel a estar con nosotros”, indica Raquel Clemente.

Las acciones a llevar a cabo con vistas a las próximas elecciones municipales y la participación de los jóvenes en estos meses previos a la cita electoral también fueron objeto de conversación en la cita de Rudi con los jóvenes de su partido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone