Los jóvenes turolenses podrán elegir entre 20 actividades y tres espacios de ocio

martes, 5 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La concejal de Juventud, Flora Cote, durante la presentación del programa Tu Ocio Alternativo

El Ayuntamiento presenta la nueva edición del programa Tu Ocio Alternativo de octubre a diciembre

La concejal de Juventud, Flora Cote, ha presentado la nueva edición del programa Tu Ocio Alternativo donde los jóvenes turolenses podrán elegir entre 20 actividades lúdicas, culturales y deportivas, y tres espacios de ocio. “El objetivo es completar la oferta de ocio juvenil y que sea saludable”, ha apuntado la concejal de Juventud durante la presentación quien ha añadido que muchas de las actividades son continuación de otros trimestres, sin embargo, otras “se incluyen a petición de los propios jóvenes”.

Música, baile, cine, teatro o deportes forman parte de la amplia oferta dirigida a los más jóvenes que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El programa cuenta con un presupuesto de 10.000 euros y pretende estimular la participación de los jóvenes en la vida de la ciudad y mejorar su calidad de vida a través del uso recreativo de su tiempo libre.

Ya se han buzoneado 14.000 ejemplares con un nuevo diseño del programa de actividades y además, está disponible en la página web del Ayuntamiento de Teruel y a través de las redes sociales Facebook, Tuenti y Twitter.

El plazo de inscripción a las diversas actividades será del 1 al 11 de octubre de 2010 en horario de 9 a 15 horas en persona, a través del teléfono 978 619932 o por correo electrónico a juventud@teruel.net.

Una vez concluido el plazo de inscripción (miércoles 13 de octubre) se sortearán las plazas en todas aquellas actividades en las que se hubieran inscrito más personas que plazas ofertadas. Si no se cubren todas las plazas en los siete días de inscripción, el plazo permanecerá abierto hasta el día anterior al inicio de actividad. A partir de la fecha de adjudicación de plaza, y hasta la fecha de inicio de actividad, se debe hacer el ingreso bancario del importe correspondiente a la misma.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone