Paco Martín (Premio Jamón) y Vicente Guillen (Premio Garrón).Los medios de comunicación turolenses volvieron a entregar sus galardones a sus fuentes de información

Viernes, 25 Febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El concejal de Chunta y de Cultura Paco Martín, ha obtenido el premio Jamón a la amabilidad , a las facilidades y al talante, entregado por los medios de comunicación turolenses. Merecidisimo premio en este caso, que tuvo que luchar el aragonesista con el propio alcalde de la ciudad, Manuel Blasco.

El premio que nadie quiere, es decir el premio Garrón, fue para Vicente Guillen, Secretario General del PSOE  de Teruel. Sobre si es merecido o no, permitannos, amables lectores, no hurgar mas en la herida.

Los medios de comunicación de Teruel han organizado un año más los Premios Jamón y Garrón , con los que se pretende premiar o dar un cariñoso tirón de orejas a las fuentes de información con las que el año anterior han tratado, sin ánimo de ofender y con el objetivo de pasar un rato de convivencia fuera de lo que son las ruedas de prensa y las convocatorias.

El premio Jamón pretende reconocer a aquellas personas que han tenido un trato correcto con los medios, mientras que el premio Garrón va a parar a quien, por un motivo o por otro, no ha tenido una buena conexión con los medios, aunque eso no quiere decir que no los haya atendido correctamente.

El patrocinio de esta fiesta corre a cargo de la Caja Rural de Teruel y con colaboraciones del Ayuntamiento de Teruel, Comarca Comunidad de Teruel, Diputación de Teruel, Asociación de Periodistas de Aragón, Consejo Regulador DO Jamón de Teruel y Asociación Provincial de Panaderos.

En cada edición son representantes de diferentes medios de comunicación los que organizan el evento, de forma rotatoria. La fiesta fue presentada por Alberto Mora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone