Los padres del Colegio Pierres Vedel, se plantan

viernes, 1 octubre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una vista de la plaza , tomada desde el sitio en el que deberían realizarse las obras del patio

Denuncian el reiterado incumplimiento del inicio de las obras de la Plaza de las Monjas y temen que este retraso obligue a los alumnos a pasar otro invierno  sin buenas condiciones

Han remitido una nota a los medios de comunicación que dice asi:

El AMPA del CEIP Pierres Vedel en la Junta del día 28 de septiembre del 2010 acuerda efectuar una protesta en el primer Consejo Escolar del curso celebrado hoy 30 de Septiembre, la cual se ha llevado a cabo esta misma tarde.

El representante del Ampa del CEIP Pierres Vedel, abandona la reunión del Consejo Escolar como protesta ante el Ayuntamiento por sus reiteradas promesas incumplidas en la ejecución de las obras de la Plaza de las Monjas.

En el primer Consejo Escolar del curso 2009-2010 el representante del Ayuntamiento informó que a vuelta de Navidades las obras estarían avanzadas y no se cumplió, después que estarían en marzo, y por último se comprometieron a que durante este verano se realizarían y empezaríamos el colegio con las obras terminadas. El alcalde afirmó en los medios de comunicación en agosto que ya habían empezado, si bien podían no estar terminadas del todo para el inicio de curso. Lo que se ha terminado es la paciencia del AMPA.

Comienza octubre y no vemos ni el inicio de la reforma de la plaza y es por ello que no nos sentaremos en la misma mesa que el representante del Excelentísimo Ayuntamiento de Teruel mientras no esté realizada la obra. Si no empiezan inmediatamente, este invierno los alumnos del Colegio Pierres Vedel no podrán salir en el recreo por los hielos, y no es justo que estos niños tengan que pasar un invierno más encerrados en sus aulas por la falta de responsabilidad y agilidad de este Ayuntamiento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone