Los socialistas aragoneses celebran en Teruel la fiesta de la rosa

Jueves, 27 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Iglesias estará el sabado en teruel

Los socialistas aragoneses celebran el próximo sábado en Teruel la fiesta de la Rosa. Según Vicente Guillen, secretario Provincial del PSOE en Teruel, “asistirá Marcelino Iglesias y se ha invitado también a los secretarios de Estado Eva Almunia y Víctor Morlán, y esperamos que asistan”. La celebración empezará sobre las doce de la mañana con la recepción de invitados y está previsto que las intervenciones públicas empiecen sobre las 13,00. En el acto intervendrán la secretaria de la agrupación local Maite Pérez, el propio Vicente Guillen y el secretario regional y presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias.

En los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que se hiciera algún anuncio de gran calado político, en concreto sobre candidatos regionales y locales, pero según Vicente Guillen “ no es probable, ya que los procesos de designación de candidatos están aún en sus primeras fases”.

Así pues, los socialistas aragoneses están citados en Teruel el próximo sábado, a las 12 , en la carpa que hay en el Palacio de Exposiciones, junto al recinto ferial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone