Los vecinos del Centro tambien quieren mas peatonalización en esa zona

Domingo, 27 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Portada

VECINOS CENTROSegún una nota que nos hacen llegar,La Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Teruel, y tras recoger propuestas de los Asociados, queremos hacer constar una vez más, ante el anuncio de que el Ayuntamiento de Teruel quiere aumentar las zonas peatonales en el centro histórico de la capital que:

 

  • Estamos totalmente de acuerdo en el aumento de las zonas peatonales, evitando el transito de vehículos pesados por el Centro y más aún por la Plaza de la Catedral, pues como se puede ver en las fotografías que adjuntamos, por enésima vez se está reparando el firma de un espacio donde paran muchos camiones de carga y descarga cuando a pocos metros tienen dos zonas habilitadas como son Plaza de la Marquesa y calle Yagüe de Salas.

 

  • Que la zona naranja sea siempre para residentes, no es lógico que a la hora de comer y por la noche sean los residentes los que tengan problemas para aparcar, habiendo pagado el ticket. Como referencia Barrio Carmen de Valencia, es zona naranja hasta el sábado a las 20,00h. Siendo el precio de 2,70 por una semana.

 

  • Ajustar con una plaza menos de la zona azul, en la salida de la Calle San Miguel hacía los Arcos, hay poca visibilidad.

 

  • Que el parking San Martín se reabra y se regule la circulación para entrada desde San Martín hasta el parking y salida desde el parking hacia San Miguel.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone