Luisa Fernanda Rudi: “Los candidatos del PP se conocerán después del verano”

Sábado, 8 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Un momento de la Conferencia de esta mañana

 

La presidenta regional del PP en Aragón ha confirmado que los nombres de los candidatos del PP en las capitales aragonesas y demás instituciones se conocerán “no antes del verano. En octubre o noviembre habrá una gran convención en la que se definirán los puntos mas importantes de nuestro programa electoral”. 

En un breve encuentro con los medios de comunicación habló sobre la conferencia interparlamentaria e intermunicipal que se celebra hoy en Teruel, en la que se están estudiando “cuestiones de infraestructuras, así como cuestiones sobre competencias entre administraciones, con especial énfasis en la situación económica de los Ayuntamientos”. 

Carmen Pobo y Luisa Fernanda Rudi , en un descanso de la Conferencia de hoy.

 

También ha hablado sobre cuestiones puntuales como el aeródromo de Caudé que, a su juicio “no es presentable que una infraestructura con ese coste no tenga aún un destino claro”. 

De la misma manera, ha lamentado que la Universidad en Argón no esté bien considerada, “ya que está en el puesto 37 de entre todas las de España”. 

Finalmente, a preguntas de Elisa Alegre, de Diario de Teruel, sobre el hecho de que Enma Buj tenga dos intervenciones en esta conferencia “no es ninguna pista de nada. Los candidatos del PP se sabrán no antes del verano”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016