Malestar vecinal con el previsible resultado de las obras de la Plaza Amantes (Ver Video)

martes, 16 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

PZA AMANTES

Los principales representantes de las asociaciones vecinales están empezando a mostrar en público lo que hasta ahora estaba siendo solo un rumor en tono bajo. Y es que a medida que avanzan las obras se está viendo que el resultado de las obras de la plaza van a acabar con un resultado más que regular.

Dos son las principales críticas. Una que se pierde totalmente la vista de la entrada al mausoleo de los amantes y el muro que queda hace que la sensación de estrechez o falta de profundidad sean muy grandes.

Y la otra, las grandes dimensiones de la escalera van a ocupar la totalidad de la superficie visible de la plaza. De esta escalera solo se beneficia el edifico particular que está en la plaza y esta escalera, en su lateral deja un pequeño callejón de incierto futuro. Así se han manifestado en concreto Isidoro Esteban, presidente del Federación de Vecinos y María Jose Izquierdo, Presidenta de la Asociación de vecinos del Centro histórico, en diversos medios de comunicación.

Como es nuestra costumbre, en Eco de Teruel les mostramos como está la Plaza a dia de hoy y ustedes, amables lectores, saquen sus conclusiones

PLAZA AMANTES from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone