Mañana comienzan los cortes de trafico en el centro por las Bodas

Miércoles, 16 Febrero , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Con motivo de la celebración de las Bodas de Isabel, la circulación en la ciudad de Teruel sufrirá cambios por desvíos y por el cierre total al tráfico del Centro Histórico.

Así pues, desde el jueves 17 se suprimirán los estacionamientos de las plazas del centro y de las Rondas, por lo que rogamos estén atentos a la señalización circunstancial que se colocará para indicarlo. Desde este mismo día se cortará la circulación en la calle José Torán y en la plaza de la Marquesa por montaje de mercadillo medieval. Al final de la tarde se cortará también el tráfico en la calle Yagüe de Salas por el mismo motivo.

El viernes se cortará el tráfico al Centro Histórico pudiendo, únicamente, acceder al parquing de San Juan y al de San Martín siendo habilitada la calle San Martín de salida con doble sentido de circulación. Se podrá acceder al parquing de La Glorieta desde San Julián preferentemente.

El viernes 18, a las 20.00 horas, tendrá lugar el tradicional desfile de Grupos desde la Ronda Dámaso Torán hasta el Centro, con el siguiente recorrido: Dámaso Torán, Ronda Ambeles, Ronda Glorieta, Pº Óvalo, calle Nueva, Plaza del Torico y Tozal. Desde las 19.45 horas se producirán desvíos y retenciones en las Rondas y en las citadas calles. Una vez finalizado el desfile, el Pº del Óvalo quedará cortado al tráfico, así como la calle San Francisco

Durante el desarrollo de la Fiesta, se recomienda el uso de los aparcamientos públicos y disuasorios en el extrarradio, y recordamos el solar habilitado como estacionamiento en la calle Santa Amalia y en la zona de la Fuenfresca, pudiendo estacionar en las zonas más próximas al Ensanche, Los Planos, Estación Tren, Bajo Los Arcos…, donde los vehículos serán desviados mediante la oportuna señalización.

Autobuses Urbanos: Desde las 19’45 a las 20’45 horas del viernes 18 viernes, con motivo del desfile de los Grupos por las Rondas y Paseo del Ovalo de nuestra ciudad, quedará interrumpido el transporte público urbano.

Igualmente, desde las 15 horas del viernes día 18 y hasta el lunes 21 por la maña desde el primer servicio, quedarán suprimidas las paradas del autobús urbano situadas en Paseo Ovalo y C/ Joaquín Arnau sustituyéndose por las ubicadas en la Ronda Ambeles.

En cuanto al transporte urbano nocturno, contaremos con el servicio denominado Búho de todos los fines de semana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone