Mañana debut en la Champions de Voley ante el favorito del grupo, el turco Arkas Izmir(Los Planos 20,00 horas)

Martes, 30 Octubre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Foto oficial de la plantilla turca

Este miércoles a las 20 horas, en el Pabellón Los Planos, se disputara la segunda jornada de la fase de grupos de la 2013 CEV Volleyball Champions League, la primera en casa del CAI Teruel Vb. Enfrente el favorito del grupo F, el Arkas Izmir Turco. Semifinalista en la edición del año pasado.

En la jornada pasada les fueron de manera diferente las cosas a los dos conjuntos, mientras el Arkas solventaba su partido con un resultado de 3-1 ante el Marek Union-Ivkoni Dupnitsa, con un gran Subasi, que fue el máximo anotador, y declarado mejor jugador del partido, el CAI perdía en su visita ante el Noliko Maaseik por 3-0 si bien el marcador no reflejó la igualdad que hubo entre los dos conjuntos, y en el que en líneas generales el equipo español plantó cara y jugo de tú a tú con el equipo belga, el opuesto turolense Barcala fue declarado hombre del partido.

En el aspecto deportivo, Oscar Novillo espera tener en plenitud de facultades a uno de sus jugadores clave Fran Rodriguez, que viene arrastrando molestias físicas durante toda la temporada.

Se espera ambiente de gala en Los Planos, para recibir a uno de los aspirantes a jugar la Final Four, en donde además al ser la noche de Halloween, se entregarán regalos a todos los aficionados que vengan disfrazados, premiando al mejor disfraz con una camiseta firmada por todos los jugadores del CAI Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone