Mañana el CAI se enfrenta al CMA Soria en Los Planos

Viernes, 11 Febrero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Una imagen del enfrentamiento del año pasado en Los Planos

Este sábado a las 18 horas y en el Pabellón Los Planos vuelve la competición liguera. Y lo hace con el partido estrella de la jornada, el que enfrenta al CAI Voleibol Teruel y el CMA de Soria Numancia, segundo y tercer clasificado.

El CAI viene de un largo viaje a Polonia en donde jugó un partido largo y de gran intensidad, y tras su eliminación europea ante uno de los cocos de la competición, intentará resarcirse y darle una alegría a su afición que de paso le serviría para alejarse un poco más de los sorianos.

Por otro lado el Ciudad del Medio Ambiente intentará recuperar la segunda plaza tras la derrota ante el líder la semana pasada. Además será el segundo partido de Chaso con la camiseta rojilla.

En el capítulo de bajas, a la segura de Casilla por parte Soriana se podría unir la de García-Torres si no consigue recuperarse del esquince que sufrió el lunes en tierras polacas.

En el partido de ida la victoria fue para el CMA por 3-1.

Partido en la cumbre, que en caso de derrota de los locales les alejaría casi definitivamente de la cabeza de la clasificación y por el contrario una victoria les daría cierta tranquilidad de cara a mantener la segunda plaza ya que podría dejar al Numancia hasta a 4 puntos de distancia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone