Mañana Junta de gobierno local

Miércoles, 16 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Como viene siendo habitual los jueves , se celebrará Junta de Gobierno. Y como viene siendo habitual, también se aprobarán diversos pagos a proveedores municipales. El orden del día de la reunión de mañana es el siguiente:

2.- Examen y consideración de la autorización, disposición de gasto y aprobación de las facturas expedidas por la mercantil Conter Contenedores de Teruel, SL, por mantenimiento de la escombrera municipal, durante los meses de diciembre de 2010 y enero de 2011.

3.- Rectificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 27 de enero de 2011,referente a la aprobación de la certificación final del proyecto de “Centro Cultural en calle Mayor nº 18 del barrio de Aldehuela”.

4.- Aprobación de la certificación final, correspondiente al proyecto modificado nº 1 de “Estructura y cubierta del frontón en barrio de San Julián”, adjudicado a la mercantil Acciona Infraestructuras SL.

5.- Aprobación del expediente de contratación mediante procedimiento abierto en trámite ordinario y varios criterios, correspondiente a la prestación de servicios de atención a transeúntes.Expediente nº 1.418/2010.

6.- Prórroga del contrato de prestación del servicio de “Prevención y erradicación del absentismo escolar del alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria de centros educativos de la ciudad de Teruel”, adjudicado a la fundación ADCARA. Expediente nº124/2011.

7.- Prórroga del contrato de prestación de servicios en materia de patrimonio municipal,adjudicado a la mercantil Ingecarto, SL. Expediente nº 1.683/2010.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone