Mañana se presenta una nueva y espectacular atracción en Dinopolis

Miércoles, 2 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Una recreación virtual de la nueva atracción que será presentada mañana

El parque paleontológico turolense inaugura de cara al comienzo de su temporada 2011 una nueva atracción: “Terra Colossus”. Un espectacular simulador virtual 4D. Una novedosa instalación que se estrena con motivo de la celebración del 10º aniversario de Dinópolis Teruel.La inauguración se realizará por parte del Presidente de Dinópolis y vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, acompañado del gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, así como por la gerente de Dinópolis, Higinia Navarro y por el director-gerente de la Fundación Dinópolis, Luis Alcalá.

“Terra Colossus” es la novedad de Territorio Dinópolis de cara a esta nueva temporada, en la que el parque paleontológico de la capital, Dinópolis Teruel, cumple su décimo aniversario. Tras este nombre, nos aguarda un espectacular simulador virtual 4D, que llevará a los espectadores a un increíble viaje en el tiempo en el que habitaban los dinosaurios.

Una nueva atracción que refuerza la parte lúdica del complejo y que permitirá a los visitantes de Dinópolis Teruel experimentar sensaciones nunca antes vividas. Los visitantes desde el primer momento disfrutarán de una sala de pre-show que servirá para calentar motores antes de subirse al simulador virtual y disfrutar de una de las experiencias más emocionantes en cuatro dimensiones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone