Mañana se reunen el CD Teruel y Nestor Pérez

Lunes, 8 Junio , 2015 | Por | Categoria: Deportes

nestorTras el amargo final de esta temporada, el CD Teruel y el entrenador  del club, Néstor Perez ,se reúnen mañana martes por la tarde en las instalaciones de Pinilla para estudiar la renovación del míster y, si esta se da, empezar a planificar la próxima temporada.

Aunque el ambiente es cordial y en el ánimo de las dos partes esta, en principio, seguir unidos, el míster turolense sí que pone una línea roja, que es que el presupuesto para jugadores, al menos, se mantenga. Una reducción del mismo  haría que Néstor Perez no renovase.
Pero ya decimos que lo más normal es que las dos partes lleguen mañana a un acuerdo.

Respecto a  la plantilla, la intención de Néstor Perez, si continua, es contar con la mayor parte de los jugadores de este año. Algunos podrían tener ofertas de otros clubes de Tercera  y podrían pensárselo.

Aunque el panorama del futbol aragonés no es económicamente muy halagüeño, algún club como el Tarazona, podría manejar un presupuesto más amplio este próximo ejercicio.

También hay que decir que van a entrar en el mercado  aragonés de jugadores buena parte de los jugadores del Zaragoza B de esta temporada .Y lo mismo va a ocurrir con muchos jugadores del Ebro, que no van a continuar en el club tras su ascenso a Segunda B. El entrenador de ese club hasta ahora, Loreto, ya ha sido cesado.

Es entre esos jugadores entre los que el CD Teruel puede hacer algún fichaje. Pero lo primero será ver que pasa  mañana entre Néstor Perez y el CD Teruel

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone