Mañana trágica en las carreteras aragonesas con tres muertos en accidentes en Zaragoza y Huesca

Domingo, 21 Agosto , 2016 | Por | Categoria: Aragón

Dos ciclistas mueren atropellados por un conductor ebrio en Botorrita


El conductor del turismo ha sido detenido por delito de homicidio y conducción bajo los efectos del alcohol
Dos ciclistas han fallecido a las 9:52 horas de esta mañana al ser atropellados por un turismo en el kilómetro 476 de la N-330 a la altura del término municipal de Botorrita, en Zaragoza.
El conductor del turismo, de 62 años de edad, vecino del municipio de La Muela, ha sido sometido a la prueba de etilometría dando positivo con un resultado tres veces superior a la cifra permitida de alcohol en sangre, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El hombre ha sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y por delito de homicidio.
Los dos ciclistas que han fallecido este domingo, 21 de agosto, en la carretera N-330, en el término municipal zaragozano de Botorrita, son dos varones, vecinos de la capital aragonesa, de 61 y 68 años, respectivamente.
El accidente ha tenido lugar a las 9.52 horas, en el kilómetro 476 de la citada vía. Ambos ciclistas han salido juntos a practicar este deporte, cuando ha tenido lugar el trágico suceso.
La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos, si bien ya se ha restablecido el tráfico, una vez que se ha realizado el levantamiento de los cadáveres y se han retirado los vehículos de la calzada.
Un motorista fallecido en Huesca

Un motorista ha muerto en un choque frontolateral con un turismo a las 8:15 horas de esta mañana en el en el punto kilométrico 4,5 de la A-1212 en el término municipal de Huesca.
El accidente ha sido una colisión frontolateral entre un turismo Toyota y una motocicleta. Tanto el conductor del vehículo J.A. L:L: de 42 años como el conductor de la motocilceta A.R.M. de 49 años tienen su domiciliación en Huesca
El conductor de la motocicleta falleció cuando estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone