Manolo Blasco eliminará el área de Presidencia del Ayuntamiento de Teruel

jueves, 18 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

A la derecha, Manolo Blasco, ayer tras tomar posesión de su cargo como alcalde de Teruel

El nuevo alcalde de la capital turolense ha anunciado que contará con tres tenientes de alcalde

El popular Manolo Blasco, nuevo alcalde de Teruel desde que ayer miércoles tomará posesión de su nuevo cargo, ha anunciado que se ha reunido con los servicios jurídicos municipales y ha decidido volver a la estructura de Ayuntamiento que aplicó la socialista Lucía Gómez en sus años al frente del Consistorio de cinco grandes áreas y por ese motivo, “eliminaremos el área de Presidencia que creo Miguel Ferrer y el alcalde no asumirá ni basuras ni economía”.

Sobre los responsables de cada área, Blasco ha evitado dar nombres, pero si ha asegurado que las Comisiones pasarán de 6 a 7 miembros, “uno por cada grupo municipal, y el resto representantes del Partido Popular”.

Además, Blasco, en su primer día al frente del Consistorio turolense, también ha declarado que se prescindirá de 5 cargos de confianza “aunque dos de ellos ya pusieron sus puestos a mi disposición”.

En cuanto a la situación financiera del Ayuntamiento, Blasco ha asegurado que le preocupan los pagos a proveedores y cumplir con los compromisos de nóminas y con los bancos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone