Manuel Blasco ya es Alcalde . “Cera” desde el primer dia (Ver Intervenciones en el Pleno de hoy)

Sábado, 13 Junio , 2015 | Por | Categoria: Portada

La tradicional foto de la nueva Corporación en la escalera principal del Ayuntamiento

La tradicional foto de la nueva Corporación en la escalera principal del Ayuntamiento


Tal y como ya se sabía, el candidato del PP a la Alcaldia de Teruel, Manuel Blasco, ha sido elegido esta mañana como nuevo Alcalde d la ciudad para los próximos cuatro años.
En casi todos los plenos de investidura que ha habido hasta ahora en Teruel, no había más discurso que el del Alcalde electo. En esta ocasión y tras acuerdo de los portavoces, se había previsto una breve intervención de cada grupo político y la intervención final del Alcalde electo.
También hay que decir que este tipo de actos suelen tener mucho más de protocolo que de otra cosa. Y los discursos suelen ser de agradecimientos y con poca carga política.
Pero hoy en nuestra ciudad no ha sido así. Si bien CHA, Ciudadanos y PAR sí que han hablado poco de política en su intervención, tanto Ganar Teruel como PSOE han intervenido con duros ataques al grupo popular y al Alcalde. Las breves intervenciones no han sido breves, alguna de ellas, ha pasado de los diez minutos y también el discurso final del Alcalde electo ha sido más contundente de lo habitual contestando a los grupos políticos y reafirmando los principios del PP.
Incluso ha llegado a decir que si el Ayuntamiento se vuelve ingobernable y él es un problema, no dudaría en marcharse. Y eso que era el primer día….
En el video de más abajo , les ofrecemos las intervenciones, integras y por este orden , de Paco Martín (CHA), Rodrigo Gomez(Ciudadanos), Julio Esteban (PAR), Anabel Gimeno (Ganar Teruel), José Ramón Morro(PSOE) y Manuel Blasco (PP)

DISCURSOS TRAS TOMA DE POSESIÓN from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone