Marcelino Iglesias, ha recibido esta tarde en la sede del Gobierno de Aragón en Teruel a los integrantes del CAI Voleibol Teruel,

Lunes, 9 Mayo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Foto de familia en la escalinata

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha recibido esta tarde en la sede del Gobierno de Aragón en Teruel a los integrantes del CAI Voleibol Teruel, que ayer domingo ganaron la Superliga de Voleibol Masculina. De esta forma, el CAI Teruel Voleibol ha conseguido el tercer título consecutivo de campeón de la Superliga, un trofeo que se suma este año a la Copa del Rey.

Iglesias saluda a los jugadores del CAI

El presidente de Aragón ha felicitado a los jugadores y a la directiva del club turolense por haber conseguido esta temporada el doblete -la Copa del Rey y la Superliga-. “Teruel se merece un equipo líder como el CAI voleibol”, ha afirmado el presidente de Aragón, quien ha señalado que con los triunfos del CAI voleibol “estamos muy orgullosos y muy satisfechos”, porque “con vuestros éxitos lleváis por toda España el nombre de esta querida provincia de Teruel”, ha afirmado.

El capitán del equipo, Guillé Hernán, ha entregado al presidente de Aragón los dos trofeos conseguidos esta temporada y ha agradecido al Gobierno de Aragón su apoyo al equipo turolense.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone