Marcelino Iglesias, nuevo secretario de Organización del PSOE, elegido por aclamación esta mañana

sábado, 23 octubre , 2010 | Por | Categoria: Aragón

Pajin e Iglesias esta mañana tras el relevo de la primera

Zapatero: “Con Marcelino Iglesias al frente de Organización, todos vamos a ganar”

El Comité Federal del PSOE, reunido hoy en Madrid, ha ratificado, por aclamación, la propuesta del Secretario General, José Luis Rodríguez Zapatero, de nombrar a Marcelino Iglesias, Secretario de Organización, en sustitución de Leire Pajín, nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Otra imagen de la ejecutiva federal de esta mañana

Zapatero ha señalado que “no tenia ninguna duda” cuando pensó en la persona de Marcelino Iglesias para relevar a Leire Pajín, que esta propuesta “iba ser acogida con un respaldo masivo y unánime del Partido, porque Marcelino Iglesias ha demostrado en su trayectoria, al frente del partido y de la Comunidad Autónoma de Aragón, que es un dirigente ejemplar, con una gran capacidad de cohesión y visión de futuro”. Sé que le vais a respaldar, -ha dicho- no sólo con unanimidad, sino con entusiasmo, porque “con Marcelino Iglesias como Secretario de Organización del partido, todos vamos a ganar”.

Zapatero ha agradecido la “magnífica tarea” al frente de Organización de Leire Pajín que pasará a ocupar, dentro de la Comisión Ejecutiva Federal, la vacante como Vocal que deja de Eva Almunia,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone