Marek-Union 3 -CAI Voleibol Teruel 1(Final)

Jueves, 15 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Después de un comienzo flojo, Dupnitsa levantó  dos puntos de diferencia. Los búlgaros poco a poco fueron mas consistentes , especialmente en el bloqueo, y  llegaron a tener tiene un margen de tres puntos en el segundo tiempo técnico  (16:13). Dupnitsa  se puso  24:19 pero CAI Teruel se defendió  bien y con fé y finalmente el primer set fue para el CAI 26-28.

Después de esta decepción a los anfitriones comenzaron nerviosos, pero  una buena actuación de su atacante Dmitry Bahov  hizo que se pusieran por delante  en el  técnico primer tiempo muerto (8:5). Esto también se mantuvo más tarde (16:12) y aunque CAI Teruel recuperó con fuerza, pero el  Marek Union hizo su trabajo y se  llevo el set 25-23.

Dupnitsa perdía 07:08 en  el tercero, pero después de un muy carrera muy reñida y con Valchev en magnifico estado, Marek Union hizo voltear  el tanteador (16:12). Un par de tiempos muertos  de  Oscar Novillo no pudieron  detener el ataque de Dupnitsa cuyos jugadores se mantuvieron concentrados  25-20.

CAI Teruel presionó con su servicio en las fases tempranas del cuarto set, pero Marek Union  se puso  13: 10,tras un tiempo muerto bulgaro, el dominio de estos se consolido.

“Jugamos mal, estamos fatigados y sentimos  la presión. La recepción era mala y nuestros ataques demasiado espesos “, dijo Óscar Novillo después del partido. “Este es un resultado histórico para nuestro club y estoy contento porque hemos puest solucion a los problemas que tuvimos en los partidos anteriores”, subrayó un feliz Naydenov Nayden.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone