María Victoria Álvarez destaca que los años de vigencia de la Constitución son los mejores de la historia del país ( Ver Videos)

jueves, 2 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

La subdelegada del Gobierno en Teruel ha presidido el acto institucional del Día de la Constitución

La subdelegada del Gobierno en Teruel ha presidido el acto institucional del trigésimo segundo aniversario de la Carta Magna que ha tenido lugar en el antiguo Banco de España

La subdelegada del Gobierno en Teruel, María Victoria Álvarez, ha presidido el multitudinario acto institucional del Día de la Constitución que se ha celebrado hoy en la capital turolense. En el evento, que ha tenido lugar en la antigua sede del Banco de España, María Victoria Álvarez, ha condecorado a José Mateo.

María Victoria Álvarez ha destacado que en los treinta y dos años de vigencia de la Constitución Española “son los mejores y más prósperos que ha tenido nuestro país”, y ha añadido que “un país que presenta diversidad”.

Además, Álvarez ha recordado que la Carta Magna del 1978, de la cual se conmemorará el próximo 6 de diciembre el trigésimo segundo aniversario, se elaboró entre todos, “fue algo complicado, pero se llegó al consenso”. Y ha apuntado que en los momentos actuales de crisis es importante la unidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone