María Victoria Broto: “Es una feria divertida y una apuesta importante por los jóvenes”.

Viernes, 16 Abril , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

María Victoria Broto en el momento de la firma en Juventud Activa

La consejera de Educación, Cultura y Deporte ha inaugurado la octava edición de Juventud Activa que se celebra en Teruel. La muestra, que ofrece todo tipo de actividades formativas, de ocio y voluntariado, estará abierta hasta el próximo domingo, día 18 de abril. (Ver galería de imágenes)

“Una feria divertida, interesante y una apuesta importante por los jóvenes”, ha comentado la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, tras firmar en el libro de visitas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel donde se celebra la VIII edición de Juventud Activa.

Broto también ha destacado que “es una apuesta importante que las sociedad piense en los jóvenes y en esta feria comprobamos que los chicos pueden encontrar oferta formativa, de ocio, de voluntariado, y sobre todo, para que la disfruten”.

La consejera ha apuntado que “desde el departamento no solo debemos pensar en su horario lectivo, sino también en su tiempo libre, en cómo utilizan el ocio, y esta feria es una oportunidad para que los jóvenes puedan decidir sobre su futuro”.

María Victoria Broto ha estado acompañada por el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, la directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Marta Aparicio, la concejal de Educación, y de ferias del Ayuntamiento de Teruel, Conchita Catalán y el presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, José Luis López.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone