Márquez y Viñales en El Corte Inglés y Nicky Hayden en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Martes, 25 Septiembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Este miércoles Marc Márquez y Maverick Viñales estarán en El Corte Inglés firmando autógrafos mientras que Nicky Hayden dará una charla en la Universidad de Zaragoza. Todavía se pueden comprar entradas en los puntos habituales del circuito y en el propio complejo.

Las actividades paralelas a la competición van en aumento en los días previos al evento y es que ahora le tocará el turno a las sesiones de fotos y autógrafos con los aficionados por parte de los pilotos. En este caso serán Marc Márquez y Maverick Viñales los que se encargarán de fotografiarse y firmar autógrafos el miércoles en El Corte Inglés. Además, el piloto americano de Ducati, Nicky Hayden estará también dando una charla a los universitarios en la Universidad de Zaragoza el miércoles junto con su responsable técnico Juan Martínez. Recordar que todavía se pueden comprar las entradas para el Gran Premio Iveco de Aragón en cualquiera de los puntos habituales del circuito al igual que en el mismo circuito de velocidad.

Firma de autógrafos de Marc Márquez y Maverick Viñales y charla de Nicky Hayden

El miércoles día 26 de septiembre los pilotos de Repsol Marc Márquez y Maverick Viñales estarán presentes en El Corte Inglés de Sagasta en Zaragoza para estar junto con todos los aficionados que se acerquen hasta allí. Ambos pilotos estarán desde las 19:00h y hasta 20:00h firmando y fotografiándose con todos los que lo deseen. Además, habrá regalos y sorteos de entradas para el Gran Premio Iveco de Aragón. También estará expuesto en el centro comercial la Honda, el casco y el mono del piloto español Dani Pedrosa. En el propio centro del Corte Inglés en la segunda planta se podrán comprar entradas para el Gran Premio. Unas horas antes el piloto de Moto3 Maverick Viñales también estará en Media Markt del centro comercial Gran Casa firmando autógrafos durante aproximadamente dos horas y desde las 13:00h.

Por otro lado, el piloto americano del equipo Ducati, Nicky Hayden, junto con su responsable técnico Juan Martínez darán una charla en la Universidad de Zaragoza bajo título “El mundial de MotoGP: banco de pruebas Shell para el ciudadano”. Esta charla tendrá lugar el día 26 a las 17:00h y está organizada por Shell, patrocinador del equipo Ducati de MotoGP. Al término de la misma tanto el piloto como el responsable técnico hablarán con la prensa.

Las entradas entre 55 euros y 110 euros

Recordar que todavía se pueden adquirir entradas para el Gran Premio en los puntos habituales del circuito. Los precios oscilarán entre los 55 euros de la entrada de pelouse única con acceso a las gradas 4 y 6 hasta los 110 euros de la Grada 1C y Grada 7 pasando por los 90 euros del resto de las gradas. Los menores de 14 años podrán adquirir entrada infantil (oscilan entre los 23 euros y los 55 euros) y los menores de 3 años que no ocupen asiento podrán acceder de forma totalmente gratuita. Los puntos de venta son El Corte Inglés, Halcón Viajes, TicketMaster, FNAC, Carrefour y ServiCaixa y en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand Aragón. Aunque la subida del IVA ya se ha hecho efectiva, los precios para el Gran Premio Iveco de Aragón siguen siendo los mismos. En El Corte Inglés se podrán adquirir entradas de grada hasta el jueves a las 16:00h y en el resto de vendedores oficiales hasta el miércoles a las 9:00h. Las entradas de pelouse, sin embargo, se podrán adquirir hasta el mismo sábado a las 14:00h en todos los vendedores oficiales.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone