Los trabajos de peatonalización del centro de Teruel provocarán nuevos cortes de tráfico a partir de hoy lunes

Sábado, 20 Marzo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Continuando con los trabajos de peatonalización del centro histórico, hoy lunes se instalará un bolardo telescópico en la calle San Martín esquina con calle Temprado. Las obras se prolongará por espacio de tres días, según han informado desde el Ayuntamiento de Teruel.

Para dar salida al aparcamiento de San Martín se colocarán dos semáforos provisionales que regularán el tráfico en ambos sentidos. El primero de ellos se instalará en la esquina de la calle Padre Piquer y el segundo en la salida del aparcamiento. La entrada al aparcamiento se realizará como hasta ahora por la calle San Martín. La salida se realizará por San Martín, Francisco Piquer, Plaza de la Marquesa, calle San Miguel.

Calle del Carmen

Además, el próximo lunes permanecerá cerrada al tráfico la calle del Carmen con motivo de las obras de ensanchamiento de la vía. Los trabajos consistirán en la ejecución de un muro de hormigón armado para ensanchar esta calle en el tramo ubicado junto al Hospital Provincial. El lunes se realizará la demolición del actual vallado, actuación para la que se hace necesario cerrar al tráfico la vía.

Este corte también afectará a la línea 2 del autobús urbano que eliminará las paradas habituales de la calle Bajo los Arcos y del barrio del Carmen desviándose por la avenida de Zaragoza hasta la Prisión Provincial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016