Mas de 200 aficionados apoyaran al Club Voleibol Teruel en la Copa del Rey de este fin de semana

Lunes, 20 Febrero , 2017 | Por | Categoria: Deportes

El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha manifestado este lunes el total apoyo del Ayuntamiento y de la ciudad de Teruel al equipo local de Voleibol que este fin de semana disputa en Leganés la Copa del Rey en la rueda de prensa en la que Carlos Ranera, presidente del club, ha recordado que son diez las participaciones consecutivas del equipo en esta competición.

‘Esperamos competir lo mejor posible, y siempre llevando a Teruel por bandera’, indicaba Ranera quien a su vez agradecía el apoyo de todos los que se van a desplazar este fin de semana a la localidad madrileña. ‘Entre los que van en autobús, en sus coches particulares, y los miembros de la Casa de Aragón en Madrid que hacen un llamamiento a la gente de allí para que acuda, calculo que seremos más de 200 gargantas animando al Club Voleibol Teruel’, añadía.

El entrenador, Miguel Rivera, destacaba que ‘a nosotros nos gusta mucho este campeonato y lo afrontamos con especial ilusión’, aunque indicaba que ‘será complicado y con partidos realmente difíciles’. Para Rivera, la Copa del Rey es una competición muy diferente a la liga, y recordaba que ‘en este primer partido siempre hay tensión, nervios,… y quien mejor afronte esa situación llevará ventaja’.

El  objetivo es ganar el título, pero esta competición ‘siempre suele dar sorpresas, y sobre todo si se piensa que un partido está ganado’. Los jugadores también esperan el primer partido con especial ilusión y afirman que se van a tener que ‘poner las pilas’ para ganar al Cajasol, aunque recuerdan que han resuelto bien algunas citas complicadas hasta ahora en la liga y esto les puede ayudar de cara a esta cita deportiva.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone