Más de 90 deportistas despidieron el curso de Taekwondo en Albarracín

Domingo, 17 Junio , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Jóvenes taekwondistas en formación

El pasado sábado, día 16 de junio, se celebró en el pabellón de Albarracín una exhibición final de temporada de Taekwondo. Este deporte concentró a 92 participantes de Albarracín, Gea de Albarracín, Bezas, Bronchales, Teruel, Cella, Celadas y Villarquemado, todos ellos pertenecientes al Club Yamasuki

En dicha exhibición se dieron cita no sólo de competidores y deportistas de Taekwondo, sino también público, así como padres, familiares o, simplemente, curiosos que quisieron presenciar este poco conocido deporte.

 

Dos participantes de combate, arbitradas por Joaquina Edo

Había participantes de edades comprendidas entre los 4 y los 53 años, lo que demuestras que este deporte puede ser practicado por todo el mundo, sea de la edad que sea y, por supuesto, del sexo que sea.

 

Momento en el que un participante realiza un salto

Los taekwondistas pudieron participar en cualquiera de las tres partes en la que estuvo dividida la exhibición: Combate, Poomsae, serie de figuras encadenas, y concurso de Saltos. En todos ellos hubo gran rivalidad y competitividad ya que todos querían ganar, lo que hizo que el día fuera, todavía más emocionante en cada categoría.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone