Mayte Pérez insta al Alcalde a encargar los accesos al Hospital, a la vez que asegura tajantemente que serán pagados por el Gobierno de Aragón

Viernes, 11 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Partido Socialista de Teruel exige al alcalde de la ciudad, Manuel Blasco, que encargue de una vez el proyecto de los accesos al nuevo hospital como se acordó en Pleno, y que deje de confundir al ciudadano desviando la atención con debates en los que no tiene competencia. La candidata socialista al Ayuntamiento de Teruel, Mayte Pérez, ha afirmado que Manuel Blasco “va a contrapelo” porque “nunca le ha gustado ni el proyecto del nuevo hospital ni su ubicación”, ya que es un proyecto liderado por el Partido Socialista.

“Lo que tiene que hacer Manuel Blasco es dejar de confundir al ciudadano y ejercer la responsabilidad que tiene como alcalde” porque el proyecto de los accesos al nuevo hospital “va a ser la única aportación que va a hacer este alcalde por la ciudad”, ha añadido Mayte Pérez. La candidata socialista recuerda al alcalde que “tiene una partida de 500.000 euros del Gobierno de Aragón para encargar el proyecto de los accesos al hospital y el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento”, por lo que “no sabemos a qué está esperando”.

Mayte Pérez ha señalado que el Partido Socialista tiene el compromiso de “realizar tanto el nuevo hospital como los accesos, que serán financiados al 100%”, pero para esto es necesario encargar el proyecto que defina estos accesos. Por esto, el Partido Socialista anima al alcalde popular de Teruel, Manuel Blasco, “a trabajar un poco, aunque sea por una vez, y que asuma con responsabilidad su obligación encargando el proyecto de los accesos, porque tiene el dinero y la voluntad de todos los partidos del Ayuntamiento que representan a la ciudad de Teruel”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone