Milojevic : “Para nosotros este miércoles empieza la competición oficial y queremos pasar la eliminatoria”

martes, 24 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Milojevic , entrenador del At.Baleares

El entrenador del At.Baleares , Goran Milojevic, otorga gran importancia a este partido, pero se deja a dos hombre vitales en la isla .

Estas son sus respuestas ante el partido de mañana

¿Cómo está el equipo de cara al partido de este miércoles de Copa del Rey en Teruel ? 

Martins, que arrastra molestias en su tobillo derecho, y Lanzarote, que ha estado dos meses inactivo, se quedarán en la isla y seguirán trabajando de cara al partido del domingo ante el Denia porque no queremos correr riesgos. 

¿Cómo plantea este partido de Copa? ¿De preparación de cara a la Liga o con el objetivo de pasar sí o sí? 

Para nosotros este miércoles empieza la competición oficial y queremos pasar la eliminatoria. Si pasamos esta eliminatoria, tendremos un partido más que servirá para que jugadores como Aarón, Valentin Goffin o Lanzarote han venido muy tarde se pongan al nivel de sus compañeros, que ahora están por encima de ellos. 

¿Qué sabemos del Teruel? 

Está en nuestro grupo, acaba de ascender como nosotros, es un equipo que maneja bien la pelota, juega al fútbol y ha firmado a varios jugadores importantes. Preveo un partido igualado como todos los partidos de nuestro grupo y espero que hagamos un buen partido. 

¿Va a reservar a algún jugador de cara al domingo? 

No, estamos planificando el partido como si fuera de Liga, lo que pasa es que tenemos que ir poco a poco, prefiero que dos o tres jugadores no jueguen y no correr riesgos de que puedan caer lesionados y perderlos durante media temporada. Tenemos veinte jugadores y todos pueden responder perfectamente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone