Montalbán celebra este fin de semana la XXII edición de su concentración motera

Jueves, 27 Agosto , 2015 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

  La localidad turolense de Montalbán acoge los próximos días 28, 29 y 30 de agosto la XXII edición de su Concentración Motera, un evento organizado por el Motoclub Despiste-Montalbán con el que se pretende dinamizar este último fin de semana de agosto a la par que atraer a este municipio a los aficionados de las dos ruedas.

La concentración comenzará el viernes 28 de agosto con la llegada de los participantes, que según la organización este año pueden rondar los 350 a tenor de las inscripciones que se todavía se están recibiendo. Posteriormente habrá juegos infantiles en la zona de acampada habilitada a tal efecto, una cena de barbacoa y un concierto tributo a Extremoduro, con discomóvil y bingo en la plaza Carlos Castel de Montalbán.

La jornada del sábado arrancará con una ruta turística para conocer las excelencias de la comarca y una comida en el pabellón deportivo abierta a los participantes. Por la tarde, habrá juegos moteros y la ya tradicional Concentración de motos que recorrerá diversas calles de la localidad desde las 19:30 horas.

Por la noche, todos podrán disfrutar con la suelta de toros embolados y la posterior sesión de baile.

La XXII Concetración Motera “Villa de Montalbán” concluirá el domingo con una nueva ruta turística a partir de las 10:30 horas y la entrega de trofeos y sorteo de regalos que se realizará a partir de las 12:30 horas en el campo de fútbol del municipio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone