Montalban vive la pasión de las motos

martes, 26 agosto , 2014 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

Montalban_Teruel3La Asociación Motoclub “Despiste” organiza la XXI edición de la Concentración de Motos que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de agosto.

 

Montalbán.- Las motos serán las protagonistas del próximo fin de semana en  Montalbán. Cientos de aficionados disfrutarán de numerosas actividades organizadas por la Asociación Motoclub “Despiste”. La Concentración de Motos, que alcanza este año la XXI edición, es una de las de mayor prestigio en el calendario nacional. Los aficionados de esta localidad turolense se vuelcan, año tras año, en la organización de esta cita que permite el encuentro de moteros venidos de diferentes provincias españolas y de otros países.

 

El programa se inaugurará el viernes, 29 de agosto, a las 17.00 horas, con la apertura de la zona de acampada. Los inscritos en este evento podrán disfrutar de un recinto cerrado con hierba, duchas y asistencia mecánica. Esa misma tarde, niños y adultos, podrán participar en diferentes juegos moteros. La jornada concluirá con cena en la zona de acampada, Tributo a Extremoduro, disco móvil y bingo motero.

 

El sábado, 30 de agosto, comenzará con una ruta para conocer las excelencias de la Comarca Cuencas Mineras y del Maestrazgo. Este recorrido se completará con la visita a la localidad de Villarroya de los Pinares. La actividad protagonista de esta jornada, será el espectáculo acrobático “Ortiga Stunt”. La tarde seguirá con la concentración de motos que realizará una ruta por las calles de la localidad, cena, toro embolado, orquesta, bingo y disco móvil.

 

La XXI Concentración Motera de Montalbán concluirá el domingo con una ruta turística hasta Martín del Río, con recorrido previo por diferentes municipios de esta comarca. Posteriormente se realizará la entrega de trofeos, sorteo de regalos, comida y despedida.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone