MotorLand Aragón vibra con el Campeonato del Mundo de Superbikes

domingo, 13 abril , 2014 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

imagenes_i140413AR0.JPG_d48757c4
Arturo Aliaga ha seguido en el circuito el desarrollo de las carreras y ha destacado su contribución a la proyección de un complejo que tuvo el pasado año 270 días de ocupación en pistas y que cuenta con un Parque Tecnológico con amplias posibilidades
Tras las Superbikes, en cuya organización participan más de 3.000 personas, llegarán en dos semanas las World Series by Renault
Arturo Aliaga en las Superbikes 2014 celebradas en MotorLand Aragón
Día grande el que vive hoy MotorLand Aragón con la celebración del Campeonato del Mundo de Superbikes, con el que miles de aficionados vibran desde el pasado viernes 11. Tiempo inmejorable y espectáculo en la pista y fuera de ella son los ingredientes fundamentales de esta prueba, que cuenta con más de 200 informadores acreditados y 3.000 personas dedicadas a su organización y buen funcionamiento.

El presidente de MotorLand Aragón y consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha seguido desde el propio circuito el desarrollo del Campeonato del Mundo eni FIM de Superbikes acompañado por responsables del complejo del motor alcañizano y de la organización. Aliaga ha afirmado que “comenzamos con un acontecimiento de gran proyección internacional como las Superbikes un mes de abril que se presenta espectacular para MotorLand y para el Bajo Aragón, ya que a esta prueba le seguirán en quince días las World Series de Renault y estamos en plena Semana Santa, lo que no deja de ser un aliciente añadido”. En su opinión “las cifras que mueve esta competición son importantes y somos capaces de celebrar con éxito una prueba de alto nivel y en cuanto acabe prestar nuestras instalaciones para la realización de ensayos técnicos a la industria del sector como los que ocuparon 270 días las pistas el pasado año, esta doble vertiente es la que hace grande a MotorLand”.

En palabras del presidente de MotorLand Aragón, el futuro pasa también por “reforzar el Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand, que tiene amplias posibilidades de crecimiento y para el que manejamos proyectos de interés de cara a los próximos años. Hoy tenemos aquí a 9 fabricantes de motocicletas y a muchos más de equipos auxiliares y componentes, a todos ellos les estamos ofreciendo las posibilidades que pueden encontrar aquí”.

Las dos vueltas que podrán dar al circuito con sus propias motocicletas los aficionados que se han acercado a MotorLand pondrán el broche final a un fin de semana de gran interés para el público, que dadas las características de esta competición, ha podido moverse con libertad por todo el recinto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone