Movido inicio de semana en los entrenamientos del CD Teruel

Lunes, 9 Agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Un momento del entrenamiento de la tarde del lunes

Cambio de campo, algún lesionado y alguna cara nueva, novedades esta semana.

La vuelta a los entrenamientos del CD Teruel esta semana ha sido un poco agitada. Para empezar, han entrenado en el recinto del campo Luis Milla, de césped artificial. Esto ha sido así por la tromba de agua que ha caído sobre Teruel, que ha hecho que Pinilla estuviese demasiado blando y si se entrenaba en él podía estropearse en exceso para las dos citas que ese campo tiene esta semana, el día 11 con el Zaragoza – Villareal, y el 12 con el Valencia-Mestalla contra el CD Teruel.

Calderé no le gustaba este cambio pero le veía cosas positivas “ya que durante esta temporada deberemos jugar varias veces en campos de césped artificial”.

También nos contaba el míster turolense que está al caer el nuevo fichaje de un defensa procedente del At. Madrid B, “que debería haber rescindido hoy su contrato con el club de origen. Pero parece que al final será mañana cuando ésto ocurra y después podrá fichar por el Teruel”. Es decir, mañana podría ser oficial el fichaje de este defensa sub– 23 madrileño.

Pérez Rubio y Monforte entrenando a parte del grupo

También hemos visto que Pérez Rubio no entrenaba con el grupo debido, según ha comentado Calderé ” a un pisotón que sufrió en un pie el día del Conquense. No parece nada serio y pronto entrenará con los demás”. A parte de este jugador, también Monforte se entrenó aparte, siguiendo el camino de su recuperación.

Javier Moreno en el entrenamiento junto a Joselu

Finalmente, se pudo ver también en el entrenamiento a un jugador que está probando con el equipo. Se trata de Javier Moreno, un jugador que el año pasado estuvo en el Logroñés de División de honor juvenil y que por motivos personales se ha trasladado a Teruel. Es centrocampista, pivote y estará unos días más entrenando con el club.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone