Mucho interés mediático y un alcalde que se quedó mudo

Miércoles, 5 Agosto , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

SUSO

Hasta 16 medios de comunicación nos hemos dado cita en las puertas del juzgado de Teruel para asistir al juicio rápido que ha tenido lugar esta mañana y en el que el Alcalde de Alcañiz ha rendido cuentas ante la justicia por circular a 211 km por hora el pasado viernes en la ya famosa también, recta de Perales de Alfambra.

TVE, Telecinco, Antena 3,La sexta, Aragón TV, cadena SER, Onda Cero, radio nacional, Aragón Radio ,Cope,Heraldo de Aragón , Agencia Efe, Aragón press,Europa Press, diario de Teruel y Eco de Teruel hemos dado cobertura a este hecho que ya ha tenido relevancia en los distintos informativos, nacionales, regionales y locales.

Una pena que no seamos igual de interesantes para todos los medios nacionales en otras ocasiones  y con otros motivos.

Y al hilo de esto, destacamos también la contradictoria actitud del alcalde de Alcañiz. Si bien al principio ha estado colaborador con los medios de comunicación y ha cumplido su palabra de hacer declaraciones  al final  del juicio (aunque lo contrario hubiera sido peor), al final ha dado la espantada y tras una breve y compungida declaración, ha dado la espantada y no ha contestado a ninguna de las preguntas que se le querían formular. Se ha quedado mudo.

Preguntas que eran las  lógicas y que son las que los ciudadanos de Alcañiz seguro que se hacen. En fin, que el hombre estaba un poco superado por la situación….

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone