Muere el joven de Cantavieja corneado en Onda (Castellón) hace nueve días

Martes, 3 Noviembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local
Imagen del Hospital de Vilareal donde estaba ingresado el joven de Cantavieja

Imagen del Hospital de Vilareal donde estaba ingresado el joven de Cantavieja

Un hombre de 31 años vecino de Cantavieja (Teruel), que el pasado 24 de octubre resulto herido por asta de toro durante un festejo taurino en Onda (Castellón), falleció anoche en el Hospital de La Plana, donde permanecía ingresado.

Así lo han señalado fuentes municipales, que en un comunicado trasladan sus condolencias a la familia del fallecido, Adrián S.R., muestran su pesar por el fallecimiento y lamentan la pérdida.

El suceso se produjo sobre las 13 horas del pasado 24 de octubre cuando el joven, que asistía como espectador a un espectáculo taurino de los “bous al carrer”, recibió tres cornadas, una en el glúteo con consideración muy grave, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia, según informó entonces la Guardia Civil.

Además, sufrió una fractura en la muñeca y una contusión craneoencefálica y fue trasladado al hospital de La Plana de Vila-real, donde falleció ayer por la noche.

El Ayuntamiento de Onda ha trasladado sus condolencias a la familia de Adrián S.R., vecino de Cantavieja, que falleció ayer lunes por la noche.

El consistorio ha mostrado su pesar por el fallecimiento y ha lamentado la pérdida.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone