Multitud de propuestas en el pleno del Ayuntamiento del proximo lunes (Ver Video)

Sábado, 3 Octubre , 2015 | Por | Categoria: Portada

Sin títuloUna propuesta para crear una zona de acampada de caravanas, una moción de apoyo a las Brif, otra propuesta para crear una ciudad deportiva y otra para adecentar y aprovechar la plaza de la Cultura, en la zona de viviendas frente al nuevo Centro de Salud son algunas de las propuestas que se discutirán en el pleno del Próximo lunes
En el video de mas abajo, conocemos las propuestas de los grupos municipales de Ganar Teruel y del PSOE

PROPUESTAS GANAR Y PSOE PROXIMO PLENO AYUNTAMIENTO from Eco de Teruel on Vimeo.

Por su parte . Ciudadanos presentará dos propuestas para iniciar los trámites para la creación de una ciudad deportiva en Teruel. El Grupo Municipal C’s cree que se puede aprovechar la creación del campo de fútbol (proyectado ya por el equipo de gobierno en la zona de Los Planos) y crear alrededor unas pistas de atletismo homologadas. También se propone la cubrición de la piscina de Los Planos.

Esta medida permitiría tener una piscina descubierta en verano y una piscina cubierta en invierno, algo que podría atraer la celebración de campeonatos oficiales. “Tenemos que potenciar la creación de nuevas instalaciones teniendo en cuenta las zonas en las que crece la ciudad. Aunque resulte algo más caro, será beneficioso a la larga”, explica el portavoz de

Ciudadanos. C’s Teruel es consciente del presupuesto disponible y del gasto que suponen esas obras, por eso añade que “las obras han de hacerse de forma paulatina y por fases para no endeudarnos más de lo que nos podemos permitir”. Estas obras, según Fuertes son “necesarias la para modernización de Teruel que, como capital de provincia, se merece unas instalaciones óptimas”. Para Ciudadanos, estas instalaciones permitirían que los padres no tuvieran que llevar a sus hijos a diferentes actividades en puntos muy distantes de la ciudad.

Más propuestas

Además, C’s Teruel llevará al pleno del Ayuntamiento tres propuestas más. Se pondrá sobre la mesa la necesidad de iniciar el expediente para el adecentamiento de la carretera de Villaespesa. También planteará la mejora de la zona habilitada para el paseo de perros sueltos y, por último, presentará una proposición para que se inicie el expediente de licitación para contratar la reparación de las máquinas barredoras del servicio de limpieza.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone