Multitud de visitas al stand de MotorLand Aragón en el Motor Show festival de Zaragoza

Lunes, 7 Febrero , 2011 | Por | Categoria: ACTUALIDAD PROVINCIAL

una vista del Stand de Motorland en la motor Show festival de Zaragoza

Un año más se celebró en Feria Zaragoza otra edición de Motor Show Festival que concluyó ayer domingo tras tres días llenos de sorpresas, exhibiciones y stands relacionados con el mundo del motor. Entre los muchos aficionados también estuvo el piloto de F1, Jaime Alguersuari. El barcelonés actuó como maestro de ceremonias y estuvo en la jornada inaugural cortando la cinta y atendiendo a los medios antes de convertirse en un profesor de lujo para una treintena de aficionados (entre los que se encontraba el ganador del sorteo de MotorLand) que recibieron una clase magistral de conducción por parte del joven piloto. Alguersuari quiso aprovechar el momento para alabar el trazado alcañizano y decir que “cumple todos los requisitos para recibir una prueba del mundial de Formula 1 ya que tiene de todo, curvas rápidas, lentas y es muy divertido”.

Multitud de visitas al stand de MotorLand Aragón

Uno de los stand más visitados por los aficionados fue el que instaló MotorLand en el pabellón 8 de Feria Zaragoza. Durante los tres días los aficionados han podido ver entre otras cosas la Honda RC212V de Dani Pedrosa o la Kawasaki de Superport de Superbikes de David Salom así como el León WRCC TDI o el Porsche 996 GT3 de José Luis Muniesa. El simulador también ha sido una de las atracciones que más ha llamado la atención de los visitantes ya que todos los aficionados querían batirse contra el crono en el circuito de MotorLand y ganar el premio al que hiciese el mejor tiempo en el mismo. Además, han sido muchos los aficionados que también aprovecharon MSF para adquirir sus entradas tanto para Superbikes como para MotoGP.

Presentación del Campeonato de Aragón de Velocidad de Motociclismo

El viernes sirvió también para presentar oficialmente el campeonato de Aragón de velocidad de motociclismo. En el stand de MotorLand, el presidente de la FARAM, Roberto Royo, presentó la novedad de este año con un total de cinco pruebas y con el objetivo de convertirse en uno de los campeonatos importantes que se disputen en el norte de España. Comenzará el 1 de mayo en el circuito de MotorLand y terminará el 22 de octubre en el circuito de Los Arcos con un total de nueve categorías. Las pruebas se disputarán en los dos circuitos y también servirá para puntuar para el campeonato Zona Norte de Velocidad.

El Formula 1 triplaza estará en MotorLand el día 15 de febrero

En el stand de MotorLand se pudo ver el F1 triplaza que utiliza el circuito para sus actividades corporativas y que estará para el público el día 15 de febrero en el trazado alcañizano. Los aficionados podrán disfrutar del mismo la próxima semana y comprobar qué sienten los pilotos profesionales al alcanzar velocidades superiores a los 300 km/h por un día. La actividad tendrá lugar el martes por la tarde y consistirá en poder dar dos vueltas al circuito llevando a un piloto profesional a los mandos del triplaza. El precio del mismo será de 360 euros que incluye un open bar durante toda la jornada, equipación homologada FIA, dos vueltas con el F1 triplaza, un diploma acreditativo de la experiencia y pase para un acompañante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone