Negral ficha por la Cultural Leonesa(Tercera División).Bruno tendrá ficha sub-23 en el Tenerife

Miércoles, 4 Julio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Foto de archivo de Alberto Negral

Los centrales titulares del CD Teruel de la pasada temporada , ya han encontrado nuevo acomodo para la temporada 2012-2013

El marcador central Alberto Negral (31) llegó a un acuerdo con los dirigentes de la Cultural Leonesa (Tercera, Grupo 8) para incorporase a la disciplina del club que abandonó en 2007 para militar sucesivamente en Leganés y Teruel (29 partidos y 1 gol en la pasada campaña).Regresa, pues, Alberto Negral a su tierra para tratar que el equipo de León, La Cultural Leonesa, ascienda a segunda B en la próxima temporada

Bruno González,  el joven central tinerfeño ocupará, la campaña que viene, una plaza de Sub 23 en el CD Tenerife. Por tanto, para la próxima campaña podría formar pareja de centrales con Ayoze Placeres, como ya lo hicieran hace un par de años, en el Juvenil A del Club Deportivo Tenerife.

Bruno inició la anterior pretemporada con el primer equipo, sin embargo fue uno de los primeros futbolistas descartados por Antonio Calderón. Entonces pasó a entrenarse con el Tenerife B, aunque su idea era tener minutos lejos de la Isla en una categoría superior a la Tercera División, y así seguir progresando como jugador.

De esta manera, el defensor local inició una etapa en el Teruel (Grupo 3 de Segunda B). Mientras, el club blanquiazul se había reservado la opción de prolongar un año más la relación contractual de ambas partes. El extraordinario rendimiento mostrado por Bruno en el Teruel (27 partidos de Liga, 25 como titular) hizo posible que desde el conjunto tinerfeñista se haya decidido contar con sus servicios para la campaña venidera.

 

Es más, tal fue el nivel de juego del joven defensor, que varios clubes, incluso de Segunda División, se interesaron por su situación. El Tenerife movió ficha rápido y ejerció la opción para prorrogar el vínculo que podía unir de nuevo a las dos partes con un contrato más amplio y ser una de las perlas del equipo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone